• Meet the Founder

    Mi misión es ayudarte a conectar con tu belleza a través de rituales ancestrales altamente efectivos, diseñados para rejuvenecer tu piel y nutrir tu alma.

    Quiero transformar tu rutina de cuidado personal en un ritual sagrado, donde cuides tu piel con placer y presencia, irradiando salud y vitalidad.

My Journey

Sentí la llamada a explorar prácticas de belleza holísticas y no invasivas, como el yoga facial y diversas técnicas de masaje facial, como el gua sha y la ventosaterapia. Esto me llevó a certificarme como coach en estas técnicas ancestrales.

También me formé como instructora de kundalini yoga y yoga prenatal, abrazando la poderosa conexión entre la espiritualidad y el autocuidado.

Vibrant Aging

Creo que envejecer es un regalo y que el paso del tiempo nos brinda experiencias y sabiduría que no tuvimos en nuestra juventud. Nuestra sociedad actual teme que el rostro y la piel reflejen el paso de los años, buscando por todas partes el remedio y la poción de la eterna juventud, incluso a costa de la salud. Creo que es posible envejecer de forma vibrante, feliz y saludable... Creo que una piel de 20 años y una de 70 pueden lucir bellas, luminosas y saludables, aceptando esas imperfecciones que forman parte de la vida y las emociones que hemos vivido.

Para mí, una piel y un rostro hermosos no son aquellos sin arrugas ni expresión... son rostros que reflejan salud, luminosidad y vitalidad.